Robó un Uber y cayó a un desagüe de Circunvalación: fue detenido tras esconderse en el jardín de una casa
El robo de un automóvil terminó en una persecución policial y un joven de 19 años detenido. El hecho tuvo lugar este martes a la noche en barrio Marqués Anexo cuando el delincuente robó un Fiat Palio que hacía traslados a través de la aplicación Uber y terminó en Parque Liceo tercera sección, luego de volcar con el auto en un desagüe de avenida de Circunvalación.
Según reportó la Policía, el delincuente abordó al conductor de Uber y una vez en el vehículo intentó huir de la Policía a través de diferentes arterias hasta que perdió el control del vehículo. Finalmente, cayó a un desagüe del anillo externo de la Circunvalación, a la altura del kilómetro 2.
En ese lugar, el ladrón huyó a pie y se refugió en el jardín de una casa de barrio Liceo 3a. Sección, en donde intentó ocultarse. Finalmente quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.