Encontraron sano y salvo al niño de dos años desaparecido en Salsipuedes este 1° de enero

El pequeño fue encontrado durante la madrugada de este jueves tras un despliegue entre la Policía y el ETAC, entre otros organismos. Fue derivado al Hospital Regional de Unquillo donde constataron que se encontraba en buen estado.
El Ministerio indicó que por circunstancias que se desconocen, el niño habría salido de su hogar por sus propios medios, y posteriormente se perdió. Foto: @minsegcba

Este jueves a la madrugada fue hallado sano y salvo el niño de dos años que era intensamente buscado en Salsipuedes tras desaparecer de su casa este 1° de enero a la tarde.

En ese marco, un gran despliegue se montó entre la Policía de Córdoba y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), entre otros organismos, para poder encontrarlo.

El Ministerio de Seguridad informó este jueves a primera hora que el pequeño finalmente fue encontrado en buen estado de salud y devuelto a su madre, quien se encontraba junto a familiares fuertemente conmocionada durante las horas en que su niño estuvo extraviado.

El Ministerio indicó que por circunstancias que se desconocen, el niño habría salido de su hogar por sus propios medios, y posteriormente se perdió. Una vez encontrado, fue derivado al Hospital Regional de Unquillo donde se constató que se encontraba sano y salvo.

Te puede interesar

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

La Policía realizó seis allanamientos y el operativo culminó con dos detenidos. Los hombres quedaron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.

Dos personas heridas en un choque entre una trafic y un colectivo sin pasajeros

La unidad de transporte urbano volcó tras el impacto. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar. 

Accidente laboral en Estancia Vieja: un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

El chico de 23 años realizaba tareas de albañilería cuando sufrió el accidente. Personal de emergencias lo asistió en el lugar pero el hombre falleció producto de las heridas. 

Visita del Papa: avanza el montaje del predio de FAdeA, donde se celebrará la misa central

En el predio ya se están colocando los escenarios y las estructuras que sostendrán las pantallas y los equipos de sonido. La Mesa Coordinadora, donde confluyen diversos espacios políticos, recorrió el lugar. 

"El Niño": la Provincia continúa las obras de readecuación de la infraestructura hídrica

Los trabajos incluyen más de 30 obras hídricas, la intervención de alrededor de 1.000 kilómetros de canales por año y 350 microembalses para la regulación hídrica.