Dos detenidos por la feroz agresión a un chofer de Tamse: un hombre lo atacó a trompadas y una mujer aprovechó para robarle

A más de un mes de la agresión a un chofer de la empresa Tamse, la Policía detuvo al hombre que lo golpeó en barrio Nuestro Hogar III. Además, quedó detenida una mujer, acusada de aprovechar la situación para robarle el celular.
El violento ataque ocurrió el pasado 13 de noviembre en el barrio Nuestro Hogar III. Foto: gentileza

A más de un mes del ataque a un chofer de la empresa Tamse, la Policía detuvo al agresor que lo golpeó a trompadas en barrio Nuestro Hogar III, al sur de la capital Cordobesa. Además, también quedó detenida una mujer, acusada de aprovechar la situación para robarle el celular.

El acusado, que era buscado desde el 13 de noviembre, fue aprehendido en el marco de un procedimiento del personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles. 

El atacante, que circulaba como pasajero en el bus, habría esperado a que el conductor ingresara al interior del barrio cerca de la finalización del recorrido, para luego acercarse y propinarle un golpe de puño que le ocasionó la pérdida de piezas dentarias.

Las cámaras del vehículo lograron captar este episodio, como así también, el momento en que una mujer, aprovechó la situación y se llevó el teléfono celular propiedad del conductor.

La Policía reportó que, al momento de la aprehensión del agresor, se le secuestró un arma de fuego, entre otras pertenencias. Posteriormente, ambas personas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente con el secuestro del dispositivo sustraído y demás elementos incautados.

Te puede interesar

Buscan en Córdoba a una chica de 14 años que desapareció hace dos días en el Centro

Se trata de Alma Celeste Britos, de 14 años, que vive en barrio Santa Isabel. Fue vista por última vez el jueves último en un restaurante de 27 de Abril y Obispo Trejo.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.