Falleció un motociclista en Río Cuarto, tras perder el control de su vehículo y caer al asfalto
En la siesta de este miércoles, un hombre de 28 años falleció en el Hospital San Antonio de Padua, al que había sido trasladado tras sufrir un accidente en calle Reforma Universitaria al 1.200 de la ciudad del sur de la provincia.
En la siesta de este miércoles, un hombre de 28 años falleció en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, al que había sido trasladado tras sufrir un accidente al perder el control de la motocicleta Zanella ZR 150cc que conducía en calle Reforma Universitaria al 1200 de la ciudad del sur de la provincia.
Según informó la Departamental Río Cuarto de la Policía, las causas que derivaron en el violento accidente se encuentran en plena investigación.
Tras el siniestro, con diversas lesiones el hombre fue trasladado al mencionado nosocomio por un servicio de emergencias médicas, desde donde posteriormente se informó su deceso.
Te puede interesar
Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.