Detuvieron a un joven acusado de matar a una jubilada en Oncativo

Hilda Luisa Zoia fue asesinada en agosto. Por el crimen se encuentra detenida una vecina, que trabajaba en la casa de la señora de 79 años. El joven, acusado de ser el principal responsable, fue aprehendido en Santiago del Estero.
El joven fue detenido en una localidad de Santiago del Estero. Foto: Policía de Córdoba.

Este miércoles, la Policía informó la detención de un joven de 24 años, vinculado al asesinato de una señora de 79 años, que ocurrió en agosto, en la localidad cordobesa de Oncativo. 

A cuatro meses del crimen de Hilda Luisa Zoia, detuvieron al principal sospechoso. Se trata de un joven que era vecino de la señora y que, después del hecho, se mudó a Santiago del Estero.

El hombre era buscado por la Policía por supuesta autoría del delito de Homicidio Calificado y Violación de domicilio. Agentes de seguridad realizaron el operativo en el pueblo Bandera Bajada, ubicado en el departamento Figueroa de la provincia de Santiago del Estero. 

Por el crimen, también se encuentra detenida Romina Paola Ledesma, una vecina de 39 años que de manera esporádica realizaba tareas domésticas en la casa de Zoia.

Te puede interesar

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.