Córdoba Redacción La NUEVA Mañana 26/11/2016

Espontánea convocatoria en Córdoba para despedir a Fidel Castro

Vecinos, organizaciones y agrupaciones rendirán homenaje al fallecido líder de la revolución cubana. La convocatoria es a las 18 hs en la Plaza Tosco.

"Sólo mueren los que son olvidados. Nos juntamos hoy a las 18 hs para rendir homenaje al Comandante eterno Fidel Castro Ruz", es el mensaje que circula por las redes y Wahtsapp.

La convocatoria surgió de forma espontánea por parte de vecinos y distintas organizaciones que a raíz de la muerte del líder revolucionario el viernes por la noche.

El saludo final a quien fuera ícono de la lucha contra el imperialismo estadounidense y defensor de la unión latinoamericana. será a las 18 hs en la plaza Agustín Tosco.

Te puede interesar

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza. 

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

A las personas imputadas se les atribuye haber golpeado y maltratado a dos personas alojadas en el Establecimiento Penitenciario número 3 de Bouwer en noviembre de 2025.

"Es violencia": el gremio de prensa denunció la publicidad mundialista de una empresa

El Cispren expuso que el film publicitario reproduce violencia simbólica y mediática, con fuertes discriminaciones de género.