Jueves con tiempo frío en Córdoba: cielo mayormente cubierto y una máxima que rondará los 13°

Siguen las bajas temperaturas en Córdoba. Para esta jornada se espera cielo mayormente nublado, pero sin lluvias. Para el viernes y sábado, anticipan leve aumento de temperatura cuya máxima rondará los 17°.
Sigue el frío en Córdoba y en gran parte del país. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo frío. Se espera cielo con nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima estimada que rondará los 13°.

Pronóstico extendido 

Para el viernes, el organismo nacional prevé aumento de temperatura, cielo mayormente nublado, pero sin precipitaciones y una máxima que alcanzará los 17°.

Para el sábado, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior: cielo con nubosidad variable, sin lluvias y una máxima de 17°. Para el domingo, se espera una jornada jornada soleada con 16° de temperatura máxima. 

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.