Se espera un martes primaveral en Córdoba, con cielo despejado y 24° de temperatura máxima
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada calurosa y mayormente soleada en la capital provincial. Hasta el viernes, se espera un paulatino incremento de las temperaturas, que podrían alcanzar los 27°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada calurosa y mayormente soleada en la ciudad de Córdoba, con una temperatura máxima que alcanzará los 24°.
Pronóstico extendido
Hasta el viernes, se espera un paulatino incremento de las temperaturas, que podrían alcanzar los 27° en la capital provincial, en jornadas templadas, con nubosidad variable y vientos leves a moderados.
En tanto, para el fin de semana, se anticipa un retraimiento en las temperaturas, que igualmente se ubicarían con guarismos propios de la primavera. Entre el domingo y el lunes, se advertiría un incremento de la nubosidad en la ciudad.
Te puede interesar
Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos
La fiscal Analía Cepede confirmó que la investigación por grooming, abusos sexuales y corrupción de menores continúa abierta. Ya son 16 los acusados y la Fiscalía analiza nuevos elementos.
Interurbanos: AOITA llegó a un acuerdo con las empresas y levantó el estado de alerta
Para agosto se acordó un aumento aplicable al básico y un bono no remunerativo. Asimismo, la discusión está abierta para alcanzar mayor previsibilidad para los trabajadores.
Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”
Masivas asambleas en Villa María y Río Tercero promovidas por ATE. “Las fábricas quedarán en manos de capitales vinculados a la OTAN y EE.UU.”, dijo el dirigente David Salto.
Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38
El planteo de comunas y municipios se produce a poco del comienzo de la temporada alta. Reclaman a Nación que active las tareas de mantenimiento en la principal vía de comunicación de Punilla.
Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre
El evento cuenta con más de 600 expositores. Con 4.500 personas involucradas en esta edición, la
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.
Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía
El siniestro ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 621, en cercanías de Oncativo y en la mano sentido a Rosario. En el automóvil viajaban tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.