El ministro de Seguridad y el jefe de Policía recibieron a Alejandra Monteoliva

Juan Pablo Quinteros y Leandro Gutiérrez evaluaron con la secretaria de Seguridad de la Nación el trabajo conjunto que vienen realizando las fuerzas provinciales y nacionales, para la cooperación en el combate al narcotráfico, inteligencia criminal y seguridad en eventos deportivos.
Monteoliva se reunió con Quinteros y Gutiérrez. Foto: prensa.cba

Este viernes, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al jefe de la Policía de Córdoba, Leandro Gutiérrez, recibieron en Jefatura de Policía a la secretaria de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, quien visitó Córdoba para mantener una reunión con autoridades provinciales y de las fuerzas de seguridad federales.

Por la mañana, en el Salón Azul de Jefatura de Policía, Quinteros, Gutiérrez y Monteoliva recibieron al comandante general Carlos Fernández (Gendarmería Nacional), al comisario general Fabio Ascona (Policía Federal Argentina), al inspector Augusto Rocco (Policía de Seguridad Aeroportuaria), y al alcaide Gustavo Cabrera (Servicio Penitenciario Federal).

En el marco del encuentro, se evaluó el trabajo conjunto que viene realizándose entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, producto de los convenios de colaboración previamente suscriptos entre el ministro Quinteros y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para la cooperación en materia de combate al narcotráfico, inteligencia criminal, seguridad en eventos deportivos, entre otros.

En la oportunidad, Quinteros ratificó “el compromiso del gobernador Llaryora y del Ministerio de Seguridad para profundizar la cooperación con la Nación para hacer de Córdoba un distrito hostil a las bandas criminales y al narcotrafico. Tanto los convenios suscriptos, como los compromiso asumidos, ya se vienen traduciendo en resultados concretos en materia de seguridad. Este es sin duda el camino”.

Quinteros, Monteoliva y Gutiérrez, tras la reunión mantenida este viernes. Foto: prensa.cba

Te puede interesar

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.