Un militar, que hacía tareas de seguridad, mató a un presunto ladrón de 19 años en barrio Las Palmas

Según se informó, el hecho ocurrió luego que un sargento del Comando de la Segunda División Militar, que realizaba tareas de seguridad en la zona, advirtió que un joven habría intentado robar a una mujer que circulaba en moto. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria.
Tras el hecho se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego de fabricación casera que se encontraba cerca del cuerpo del joven. Foto: gentileza El Doce

Un joven de 19 años murió tras ser baleado por un militar este jueves a la noche, en barrio Las Palmas en la capital cordobesa. El trágico hecho ocurrió en inmediaciones de la calle José Tristán y Moscoso.

La Policía informó que el sargento Emilio Andriani, del Comando de la Segunda División Militar, de 40 años -que realizaba tareas de seguridad en la zona-, declaró que utilizó su arma calibre 9mm para dispararle al joven que habría intentado robarle a una mujer de 24 años que circulaba en una motocicleta.

El hecho sucedió cerca de las 23, cuando la mujer estacionó su moto Gilera 240 y fue sorprendida por el asaltante, identificado como Agustín García. El sargento, que estaba vigilando el local de Saturno Hogar, se percató de la situación y se bajó de su Chevrolet Onix para evitar el atraco. 

Tras el hecho se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego de fabricación casera que se encontraba cerca del cuerpo del joven. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Te puede interesar

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Se trata de una testigo que tiene previsto declarar ante la Justicia. Con crudeza relató cómo se trabajaba en el lugar y el rol que cumplía una de las imputadas en la causa por Agostina Vega. 

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

El hombre realizaba tareas para una empresa tercerizada y sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en un sector próximo a cables de alta tensión.

Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento

Se trata de Osvaldo Fassetta, quien es amigo de Barrelier y vivía en la misma casa, donde habría ocurrido el femicidio. La otra imputada es Soledad Andreani, quien le prestó el Ford K al principal acusado.

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

El trágico hecho ocurrió el martes a la tarde a la altura del paraje El Condado. Por el momento, la Justicia investiga las circunstancias que desencadenaron el fatal desenlace. 

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.