Este sábado se presenta el grupo "Natalia Natalia" con un show de ska tradicional en La Piojera

El espectaculo "Un día en Jamaica" llegá a el Centro Cultural La Piojera, este sábado 6 de julio, a las 21. La entrada es libre y gratuita.
Centro Cultural La Piojera, en Alberdi. Foto: gentileza

El grupo musical cordobés "Natalia Natalia" se presentará este sábado en el Centro Cultural La Piojera, ubicado en la calle Colón al 1559. El espectáculo “Un día en Jamaica”, esta destinado al público general y comienza a las 21.

El ska tradicional es un género músical originario de Jamaica que surge en la década del 60. La propuesta busca atraer el espíritu y la energía de la cultura de esa región, acompañado de una puesta en escena con música y baile. 

Natalia Natalia es una artista cordobesa, conocida por especializarse en los género Rocksteady y EarlyReggae. 

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dirigido por Mariano Llinás, el filme recorrerá la trayectoria del escritor argentino con material inédito, entrevistas y testimonios de especialistas.

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

La película de la cordobesa María Aparicio integra la programación de la 23ª edición de la sección autónoma y paralela del Festival de Cine de Venecia, Italia.

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

La reconocida realizadora participará de la 5.ª edición del Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales, que se desarrollará del 13 al 16 de agosto.

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

El escritor y músico renueva su romance con Córdoba. Esta vez se pone el traje de un hombre asediado por libretistas tenaces. La obra poética y filosófica se presenta los días 25 y 26 de julio en el Teatro Real.

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La propuesta recorrerá distintos estilos con homenajes a figuras como Charly García, Serú Girán, Sumo, Queen, Oasis, Bon Jovi, Nirvana y Pearl Jam.

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

El Gobierno envió al Congreso un preproyecto que busca derogar las leyes de Protección de la Actividad Librera y del Libro. La palabra de editores, libreras y libreros.