Argentina derrotó a Chile 1 a 0, en un partido que ya es un clásico de la Copa América
El tanto lo convirtió Lautaro Martínez, a los 42 minutos del complemento. Con este triunfo, el equipo de Lionel Scaloni selló el pase a la siguiente ronda del torneo. El tercer partido del Grupo A, el elenco nacional lo jugará este sábado contra Perú, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Argentina logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa América que se disputa en Estados Unidos. En New Jersey derrotó este martes 1 a 0 al siempre complicado Chile. El tanto lo convirtió Lautaro Martínez, a los 42 minutos del complemento, cuando ya expiraba el partido. Fue tras un córner ejecutado por Lionel Messi.
La Selección argentina fue levemente superior a Chile, pero no pudo doblegarlo e igualó 0 a 0 en un aceptable encuentro disputado este martes en New Jersey, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024.
El juego se caracterizó por ser disputado en el mediocampo y sin tener un dominador claro en gran parte de la primera etapa. Sin embargo, la "Scaloneta" logró profundizar en los últimos minutos y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero el palo y la mala fortuna le negaron esta posibilidad.
La Selección capitaneada por Lionel Messi Tuvo un comienzo punzante y arrollador en el complemento, con tres acciones claras que no pudo concretar: Nahuel Molina remató a quemarropa y le ahogó el grito el arquero Claudio Bravo, luego Alexis Mac Allister no llegó a puntearla y González le reventó el travesaño con un violento remate.
Fuente: con información de NA
Te puede interesar
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.