Con cables y una camioneta, delincuentes intentaron arrancar un cajero en una estación de servicio

Tres ladrones que simularon ser trabajadores, tras agredir a empleados y quitarle el arma a un policía, intentaron arrancar un cajero automático, pero el robo se frustró al cortarse el cable.
El vehículo fue encontrado en Callejón de Las Toscas y Los Pajonales en Barrio Villa Esquiú, según reportó la Policía. Foto: Policía de Córdoba

Tres delincuentes armados intentaron robar un cajero de una estación de servicio de Villa Retiro de Horizonte este lunes por la madrugada.

Al llegar al lugar, los ladrones atacaron y redujeron al policía que estaba de servicio adicional. En ese marco, intentaron llevarse un cajero automático arrancándolo con una camioneta Ford Ranger y unos cables. Sin embargo, el robo se frustró ya que se cortó el cable.

Según informaron fuentes policiales, vestían ropas de trabajo con los logos de la empresa simulando ser empleados. Al descender de la camioneta, atacaron al policía que se encontraba de servicio adicional, le robaron el arma reglamentaria y le pegaron un culatazo en medio del forcejeo. Luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo.

Personal del servicio de emergencias del 107 asistió al policía y le diagnosticó traumatismo de cráneo con herida cortante. A posterior, lo trasladaron al Policlínico Policial para un control más completo.

El vehículo fue encontrado en Callejón de Las Toscas y Los Pajonales en Barrio Villa Esquiú, según reportó la Policía. 

Te puede interesar

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los gremios aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Efectivos de la Patrulla Ambiental acudieron tras un llamado a la línea 911. Los perros, potencialmente peligrosos, estaban sueltos en pleno barrio Marqués de Sobremonte.

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

El aviso de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático rige hasta este viernes al mediodía y alcanza principalmente a zonas serranas, centro y norte del territorio provincial.

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

La Fundación distinguió al presidente del TSJ de Córdoba entre las 100 personalidades más destacadas de las humanidades argentinas. Fue por su aporte al Derecho Administrativo.

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”

Cordobeses y cordobesas pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos, para demostrar sus habilidades en canto, folklore, tango, danza, teatro, poesía, humor y más expresiones.