Con cables y una camioneta, delincuentes intentaron arrancar un cajero en una estación de servicio

Tres ladrones que simularon ser trabajadores, tras agredir a empleados y quitarle el arma a un policía, intentaron arrancar un cajero automático, pero el robo se frustró al cortarse el cable.

Córdoba 24/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Robo en villa Retiro Horizonte
El vehículo fue encontrado en Callejón de Las Toscas y Los Pajonales en Barrio Villa Esquiú, según reportó la Policía. Foto: Policía de Córdoba

Tres delincuentes armados intentaron robar un cajero de una estación de servicio de Villa Retiro de Horizonte este lunes por la madrugada.

Al llegar al lugar, los ladrones atacaron y redujeron al policía que estaba de servicio adicional. En ese marco, intentaron llevarse un cajero automático arrancándolo con una camioneta Ford Ranger y unos cables. Sin embargo, el robo se frustró ya que se cortó el cable.

Según informaron fuentes policiales, vestían ropas de trabajo con los logos de la empresa simulando ser empleados. Al descender de la camioneta, atacaron al policía que se encontraba de servicio adicional, le robaron el arma reglamentaria y le pegaron un culatazo en medio del forcejeo. Luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo.

Personal del servicio de emergencias del 107 asistió al policía y le diagnosticó traumatismo de cráneo con herida cortante. A posterior, lo trasladaron al Policlínico Policial para un control más completo.

El vehículo fue encontrado en Callejón de Las Toscas y Los Pajonales en Barrio Villa Esquiú, según reportó la Policía. 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto