Jueves fresco, nublado y con máxima de 16° en el comienzo del fin de semana extra largo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con neblina durante la mañana y cielo mayormente cubierto el resto del día. La temperatura mínima anunciada es 9°.
Para este jueves se anunció una máxima de 16° con cielo mayormente nublado. Foto bandera argentina: gentileza freepik

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves, el Día de la Bandera, tiempo fresco. Durante las primeras horas y la mañana se esperan cerrados bancos de neblina. Con cielo mayormente nublado, el viento soplará de manera leve del sector este, rotando al noreste. El registro mínimo previsto es 9°, mientras que la temperatura máxima rondará los 16°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se pronosticó un paulatino mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura, aunque con persistencia de la alta nubosidad. Los vientos se esperan leves a moderados del sector norte y el SMN anticipó una temperatura mínima de 11°, con una máxima que podría alcanzar los 23°.  

En tanto, para el sábado 22 de junio, se anticipó nubosidad variable y vientos que soplarán leves a moderados del sector sur, rotando al sudeste. La marca máxima llegará a los 20°, mientras que la mínima se sostendrá en los 13°.  

 

 

Te puede interesar

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Colisionaron una Renault Duster y una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor y una menor de 4 años murieron. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida con distintas lesiones. 

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Efectivos de Policía Ambiental controlaron a dos hombres, acompañados por un adolescente, quienes se encontraban pescando en el interior del lago.

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.