Jueves fresco, nublado y con máxima de 16° en el comienzo del fin de semana extra largo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con neblina durante la mañana y cielo mayormente cubierto el resto del día. La temperatura mínima anunciada es 9°.

Córdoba 19/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bandera-argentina-cielo-nublado gentileza freepik
Para este jueves se anunció una máxima de 16° con cielo mayormente nublado. Foto bandera argentina: gentileza freepik

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves, el Día de la Bandera, tiempo fresco. Durante las primeras horas y la mañana se esperan cerrados bancos de neblina. Con cielo mayormente nublado, el viento soplará de manera leve del sector este, rotando al noreste. El registro mínimo previsto es 9°, mientras que la temperatura máxima rondará los 16°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se pronosticó un paulatino mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura, aunque con persistencia de la alta nubosidad. Los vientos se esperan leves a moderados del sector norte y el SMN anticipó una temperatura mínima de 11°, con una máxima que podría alcanzar los 23°.  

En tanto, para el sábado 22 de junio, se anticipó nubosidad variable y vientos que soplarán leves a moderados del sector sur, rotando al sudeste. La marca máxima llegará a los 20°, mientras que la mínima se sostendrá en los 13°.  

 

 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto