Copa Argentina: en Mendoza, River busca extender su buen momento frente a Temperley

Este martes, desde las 21.10, River enfrentará a Temperley, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganarle por 3 a 0 a Belgrano, en la Liga Profesional. - Foto: X de River

Este martes, desde las 21.10, River buscará continuar continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente a Temperley, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganarle por 3 a 0 a Belgrano, como local, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene como uno de los líderes, con puntaje perfecto (seis unidades).

Para jugar frente a Temperley, el técnico realizará tres cambios con respecto a los once que salieron a disputar el encuentro ante el "Pirata": Milton Casco ocupará el lugar de Enzo Díaz en el lateral izquierdo, Ignacio Fernández reemplazará a Santiago Simón y Rodrigo Villagra será el mediocampista central en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca.

Además, Demichelis podría hacer otras modificaciones, ya que no dio a conocer si en el lateral derecho estará Agustín Sant´Anna o si jugará Andrés Herrera, mientras que pelean por un lugar Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro.

Por su parte, Temperley viene de ganarle un partido clave por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta por la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Dicho triunfo le permitió ubicarse en el noveno lugar en la tabla, con 23 puntos.

Para este partido ante River, el entrenador Walter Perazzo repetirá el mismo once que empezó jugando el mencionado encuentro.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel, Luis López y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Boca despertó a tiempo y le ganó 4 a 2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
Dura derrota de Belgrano en el Monumental

Te puede interesar

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.

Con entradas agotadas, el Cabalén vivió el histórico regreso del Turismo Carretera

Los datos oficiales dan cuenta de la asistencia de más de 100.000 personas el fin de semana al histórico regreso del TC. El gobernador Martín Llaryora asistió a la carrera e inauguró un mural en homenaje a Héctor “Pirín” Gradassi.

Fórmula 1: Franco Colapinto terminó 15° en el GP de España, que ganó Oscar Piastri

De esta manera, pasó otro fin de semana flojo para el corredor argentino, con un automóvil al que le costó sostener la carrera. Colapinto ya piensa en el Gran Premio de Canadá, que se disputará en dos semanas. Piastri lidera el campeonato.