Córdoba30/01/2018
Carlos Paz en alerta roja por el creciente consumo de agua potable
“Estamos con una ocupación turística importante y pedimos que se restrinja la utilización del agua. Las lluvias no fueron abundantes”, señalaron autoridades municipales de la Villa.
Villa Carlos Paz continúa esta semana en alerta roja por el elevado índice de consumo de agua potable y las altas temperaturas.
La información fue confirmada por la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental tras un informe de la Cooperativa Integral, señala el Diario de Carlos Paz.
“Estamos con una ocupación turística importante y pedimos que se restrinja la utilización del agua. Las lluvias no fueron abundantes y aún estamos por debajo de los registros históricos para la época”, solicitaron desde el municipio de la Villa.
Te puede interesar
Murió un hombre en un choque de vehículos en la ruta entre Córdoba y Colonia Tirolesa
Sucedió durante la mañana de hoy en la Ruta Provincial A-174. La víctima fatal conducía un Chevrolet Onix que colisionó con un Ford Territory.
Se fracturó el tobillo mientras hacía senderismo en las Altas Cumbres y fue rescatada por el DUAR
La mujer, de 32 años, sufrió una lesión durante una caminata y quedó imposibilitada de continuar.
Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP
Durante la tarde de este sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio donde un hombre mayor de edad se encontraba inconsciente.
Altas Cumbres: el DUAR rescató a una cabra atrapada en un precipicio por más de una semana
El procedimiento se realizó en el paraje Puesto El Faldeo, en Villa Cura Brochero. El animal se encontraba en un despeñadero de aproximadamente 70 metros de altura.
Alerta por riesgo de incendios forestales: es alto y muy alto durante el fin de semana
Se recomienda extremar las medidas de prevención y evitar cualquier actividad que pueda generar fuego.
Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen
Sucedió en horas de la madrugada del sábado. La víctima fatal tenía 23 años y conducía una Benelli TNT 600 cc.