Un fuerte sismo de 4.6 en la escala de Richter se sintió en Córdoba
El epicentro estuvo cerca de Jesús María, a unos diez kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Ocurrió a las 20.54 de este jueves y se sintió en diversos sectores del Gran Córdoba y la Capital provincial.
A las 20:54 se sintió un fuerte temblor en los alrededores de la Capital cordobesa. Según los primeros reportes, el epicentro estuvo cerca de Jesús María.
El sismo tuvo una magnitud de 4.6 en la escala de Richter y según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), se dio a unos diez kilómetros de profundidad.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar
"Está que arde": una multitudinaria marcha expuso la crítica situación que atraviesa la salud mental
Usuarios, familiares, trabajadores y organizaciones se movilizaron hacia el Patio Olmos para denunciar que el Gobierno nacional persigue una "restauración manicomial".
13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"
"Mientras el sufrimiento social se multiplica, las respuestas estatales se retraen", alertan en la convocatoria a la movilización que arrancará a las 18 desde Colón y General Paz.
Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"
Se trata de una niña de 10 años. La convocatoria que difundió la Justicia está destinada a parejas de mujeres que puedan brindarle una familia.
Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"
El intendente cordobés cuestionó al Gobierno por el aumento en las compensaciones de las líneas que operan en el AMBA. "Que se aplique en todo el país", dijo.
Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”
Merecido tributo al más grande de todos los tiempos. El fútbol, mucho más que un deporte: es identidad, sentido de pertenencia. El “10” supo representar y sintetizar los pesares y sueños de todo un pueblo.
Buscan a una mujer de Río Tercero que fue vista por última vez el 28 de octubre
La Justicia pidió colaboración para dar con el paradero de Claudia Silvia González. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial Río Tercero o al teléfono oficial.