Córdoba 23/11/2016

La Unicameral aprobó en primera lectura el Presupuesto 2017

Se trata del paquete de leyes económicas, tributarias e impositivas contempladas por la Administración Provincial para el próximo año. Las audiencias públicas se realizarán el próximo lunes 5 de diciembre.

Las audiencias públicas por el Presupuesto 2017 se realizarán el lunes 5 de diciembre. Foto: Prensa Legislatura de Córdoba

Este miércoles, la Legislatura de la Provincia de Córdoba aprobó en primera lectura los proyectos de ley del Presupuesto 2017. Las audiencias públicas se realizarán el próximo lunes 5 de diciembre.

El paquete de leyes económicas, tributarias e impositivas, están contempladas en el Proyecto de Ley N° 20.572; que refiere al Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el año 2017.

Tal como lo prevé el Reglamento Interno de la Unicameral en su Art. Nº117, se requiere doble lectura para determinados proyectos de ley, normativa que se aplica a la ley de Presupuesto General.

Al finalizar la Sesión Nº38  de la Legislatura, se informó que las audiencias públicas por el presupuesto del próximo año se realizarán el lunes 5 de diciembre.

 

Te puede interesar

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Tiempo en Córdoba: anticipan un martes caluroso e inestable, con 31° de temperatura máxima

El SMN anticipó probables tormentas aisladas para la tarde en esta capital. El tiempo inestable se profundizaría entre el miércoles y el jueves, con abundantes precipitaciones, mientras que para el viernes se espera una jornada mayormente soleada.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.

Un hombre falleció en La Calera, tras caer al río en la zona de la cascada La Mesada

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios y el DUAR rescataron el cuerpo de las profundidades. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Paro docente: la UEPC homenajeó a Carlos Fuentealba y realizó acciones en toda la provincia

Este jueves se llevó adelante en todo el país un paro docente, convocado por Ctera. En Córdoba se homenajeó al maestro asesinado en 2007, Carlos Fuentealba. En San Francisco denunciaron hostigamiento y persecución por parte de una persona desconocida.