Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

El partido corresponde a la 11a. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. - Foto: gentileza

Desde las 21:15, este miércoles Belgrano recibe a Lanús en el estadio Julio César Villagra, en el marco de la 11a. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con realidades diferentes, el "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y televisado en directo por TNT Sports.

Belgrano marcha penúltimo en la Zona B, con ocho puntos (un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas), y acaba de sufrir la renuncia de Guillermo Farré a la conducción técnica del equipo. Paralelamente, se prepara para debutar en la Copa Sudamericana, donde compartirá el Grupo C con Inter de Porto Alegre, Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia.

Lanús, por su parte, es el único escolta del líder Godoy Cruz en la Zona, con un 19 puntos (seis triunfos, un empate y tres derrotas) y viene de ganarle 3 a 2 a Tigre, en condición de visitante. Sin embargo, el "Granate"  viene golpeado tras sufrir una caída 1-0 ante El Porvenir, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Nicolás Meriano; Juan Barinaga, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Ulises Sánchez y Matías Marín; Jeremías Lucco y Nicolás Passerini. DT: Norberto Fernández.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Noticias relacionadas:

Copa Davis: Argentina ya conoce la sede y sus rivales para la fase de grupos finales
La Fundación Jean Maggi fabricará 30 bicicletas adaptadas



 

Te puede interesar

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Instituto bien arriba: venció 2 a 0 a Banfield y es puntero de la Zona A en la Copa de la Liga

El gran presente de "La Gloria" ilusiona a su parcialidad. No es para menos: se trajo un valioso triunfo de visitante y alcanzó la punta en su zona, que comparte con River. Damián Puebla convirtió para los de Alta Córdoba en dos oportunidades.

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.