Viernes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 26° de temperatura máxima en la Capital provincial. Las condiciones inestables se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes la continuidad del tiempo inestable en la ciudad de Córdoba, con 26° de temperatura máxima y lluvias aisladas durante toda la jornada.

Pronóstico extendido

Las condiciones inestables del tiempo se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad, en jornadas con poca amplitud térmica y temperaturas que oscilarían entre los 22° y los 30°.

A partir del miércoles, se registraría una mejora del tiempo con un leve y paulatino descenso de las temperaturas.

Te puede interesar

Estación Juárez Celman: un operario murió cuando trabajaba en una cámara séptica

Un nuevo accidente laboral se produjo este miércoles, esta vez en la localidad del departamento Colón. Sucedió en las instalaciones de una curtiembre, cuando el trabajador descendió a una cámara séptica para asistir a dos compañeros de trabajo.

Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.

Miércoles templado en Córdoba: se esperan 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial, una jornada con tiempo bueno, 24° de temperatura máxima y cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.

Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Tres años de prisión para el organizador de la fiesta electrónica donde murió Francisco Mignola en 2014

Ricardo Mariano Carballo fue condenado por homicidio culposo y facilitación de un lugar para consumo de estupefaciente. Su cómplice, Cesar Augusto Lombardi Santa Ana, sigue prófugo en México y no pudo ser juzgado. La querella había pedido ocho años.

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.