Conocé cuáles son los productos que se suman al Ahora 18
El programa fncionará al igual que ahora, de jueves a domingo, con excepción de los teléfonos celulares 4G que integran el programa oficial y que se podrán adquirirse de lunes a domingo.
Luego de que la Casa Rosada confirmara que ampliará el exitoso programa Ahora 12 y lo transformará en Ahora 18, se conocieron los productos que se sumarán a la oferta para comprar en cuotas. Entre ellos se encuentran computadoras, turismo y repuestos para autos.
Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que se trata de "un programa que impulsa el consumo y la producción nacional, ya que sólo es aplicable a productos de producción nacional".
El renovado programa del Estado entrará en vigencia el 1 de diciembre próximo y se extenderá en principio hasta el 31 de marzo de 2017. Funcionará al igual que ahora de jueves a domingo, con excepción de los teléfonos celulares 4G que integran el programa oficial y que se podrán adquirirse de lunes a domingo.
De 14 rubros existentes hoy se pasará a 18:
- Línea blanca
- Indumentaria
- Calzados y marroquinería
- Materiales y herramientas construcción
- Muebles
- Bicicletas
- Motos
- Turismo
- Colchones
- Libros
- Anteojos
- Artículos de librería
- Teléfonos 4G
- Computadoras, notebooks y tablets
- Neumáticos y autopartes
- Lámparas led
- Instrumentos musicales.
Tizado destacó la importancia de la inclusión de servicios turísticos "para la contratación de excursiones en el país y hoteles" y de las luminarias del tipo LED, que son de bajo consumo y que sirven "para el ahorro de energía".
Fuente: Infonews.
Te puede interesar
Milei contra los periodistas: "Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos"
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Hallaron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
Encontraron el cuerpo del niño de 4 años que desapareció junto a su padre en el río Paraná
El pequeño emprendió un paseo en yate con su padre el pasado martes y la idea era regresar el miércoles, pero no volvieron a comunicarse. Continúa la búsqueda del hombre.
Aguiar sobre los despidos masivos: "Nadie nos dice a dónde van a parar los ahorros que ejecutan en el Estado”
El secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la eliminación de organismos públicos y las cesantías de miles de empleados.
Hallaron sana y salva a la turista argentina que era buscada desde el 6 de abril en Cancún
María Belén Zerda fue ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, y aseguraron que atraviesa un cuadro de salud mental, lo que la llevó a alejarse.
La Iglesia Católica argentina dedicó el tradicional lavado de pies del Jueves Santo a los jubilados
El fuerte mensaje social en el marco del Jueves Santo fue encabezado por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva. “Que tengan medicamentos y todo lo que necesitan”, expresaron los organizadores, bajo el lema “A los pies de nuestros abuelos”.