Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Instituto vence a Huracán al término del primer parcial en el Monumnental. Foto: @IACC

Instituto recibe este martes a Huracán en su casa, el estadio Presidente Juan Domingo Perón, en busca de una victoria que lo ponga en la cima de la tabla, en un encuentro por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Al término del primer parcial, "La Gloria" derrota por la mínima diferencia a Huracán de Parque Patricios y de mantenerse el resultado alcanzará la punta de la zona A. 

El tanto del local lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina.

Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa. 

La "Gloria" llegó a este encuentro con el "Globo" tras vencer por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante, y se ubica en la quinta posición con 14 puntos, al igual que River Plate y Argentinos Juniors, a dos del líder Independiente (16). En caso de conseguir una victoria quedará en lo más alto de su zona con 17 unidades, aunque con un partido más jugado.

EN DESARROLLO

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Instituto fue sorprendido por Talleres de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un futbolista menos, ya que a los 42 minutos del segundo tiempo fueron expulsados Fernando Alarcón en Instituto y Rodrigo Cao en Talleres por juego brusco.

Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

El ítalo-argentino Dardieri superó con claridad a Bagnis y se quedó con el Córdoba Open

En en duelo inédito entre dos jugadores provenientes de la qualy, el primer set tuvo un solo protagonista, ya que Darderi prevaleció totalmente con su potencia, especialmente en el saque, y su desenfado para buscar tiros ganadores ante un Bagnis que no encontraba su tenis.