Viernes inestable en Córdoba: se esperan chaparrones y 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa en la ciudad, con fuertes ráfagas y el cielo cubierto durante todo el día. El tiempo inestable se mantendrá durante todo el fin de semana, con paulatina disminución de la temperatura.

Se esperan chaparrones, principalmente para la mañana de este viernes. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada inestable y calurosa en la ciudad de Córdoba, con probables chaparrones matinales, fuertes ráfagas y una temperatura máxima que llegaría a los 30°. El cielo estaría cubierto durante todo el día.

Pronóstico extendido

Para el sábado y domingo se espera la continuidad del tiempo inestable, con tormentas, ráfagas y un leve descenso de las temperaturas máximas, que no llegarían a los 30°.

A partir del lunes, se espera una mejora general del tiempo, con un paulatino incremento de la temperatura.

Te puede interesar

Martín Llaryora en San Francisco: “Vamos a resistir los ataques de la Nación"

El Gobernador viajó a su ciudad natal para habilitar obras de infraestructura que benefician a tres barrios. En ese marco, realizó declaraciones diferenciando su gestión a la los ataques del Presidente contra los mandatarios provinciales.

Re-Útil: una campaña solidaria para reunir útiles con miras al comienzo de clases

El 5 de febrero comenzó la colecta solidaria que se extenderá hasta al 11 de marzo, donde se juntarán útiles escolares nuevos o en buen estado para apoyar a niños y niñas en su inicio escolar.

Dos hombres, de 76 y 77 años, perdieron la vida tras un accidente en la Ruta 9, cerca de San Marcos Sud

El trágico hecho, ocurrido este domingo, involucró a un colectivo de larga distancia y otros dos vehículos donde ambos conductores resultaron heridos. Se investiga las causas que desencadenaron el choque.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.

El viceintedente Pretto y concejales recorrieron las obras de la nueva sede del Concejo

Los trabajos están en su fase final, y las autoridades anunciaron que el objetivo es inaugurar el flamante edificio el próximo 6 de julio. La obra se inició en 2008 y estuvo paralizada por problemas económicos y tras detectarse fallas en la estructura.

Se anuncia para este martes un día caluroso: la temperatura máxima rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y vientos moderados sector norte. El registro térmico mínimo rondará los 20°.