Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

Instituto derrota 1 a 0 a Gimnasia al término del primer parcial. Foto: Captura de pantalla

El Instituto Atético Central Córdoba visita en la Plata a Gimnasia y Esgrima, en el inicio de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Al cabo de la primera etapa "La Gloria" derrota al conjunto "Tripero" por 1 a 0, merced al tanto convertido a los 26 minutos de juego por el delantero Facundo Suárez. De mantenerse el resultado, Instituto se sube a la punta de la zona A junto con Argentinos Juniors.

El encuentro se juega en el bosque platense, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina.

Gimnasia y Esgripa suma 10 puntos e Instituto 11 unidades, y ambos tienen aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final del torneo.

EN DESARROLLO

Te puede interesar

Faustino Oro impacta en el mundo del ajedrez como el nuevo gran fenómeno argentino

El niño argentino de 10 años de edad ha obtenido triunfos de gran magnitud durante esta semana que lo han vuelto una noticia mundial. LNM conversó con tres referentes cordobeses del ajedrez respecto del “Niño Maravilla”.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.