Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.
El accidente fatal ocurrió en la esquina de las calles Maipú y Paunero, de la ciudad del sur de la provincia. Foto ilustrativa: gentileza

En la madrugada de este sábado, en Río Cuarto un joven de 19 años perdió la vida y otro de 15 años fue internado con politraumatismos, tras chocar la motocicleta en la que se conducían contra el cordón de la vereda y caer violentamente sobre la carpeta asfáltica.

El accidente fatal ocurrió en la esquina de las calles Maipú y Paunero, de la ciudad del sur de la provincia.

Según cronicó la Departamental Río Cuarto de la Policía, un servicio de emergencias que arribó por el lugar constató el deceso del joven de 19 años. El de 15, en tanto, fue asistido en el lugar y trasladado hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, con politraumatismos.

Ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, que registraría pedido de captura de la Justicia. Ninguno de los motociclistas habría llevado casco.

Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace, ocurrido cerca de las cuatro de la madrugada.

Noticias relacionadas:

Huerta Grande: formación del Tren de las Sierras chocó a un automóvil, que se había parado
Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

Te puede interesar

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

La 13ª edición reunió a fieles de distintos puntos de la provincia de Córdoba y del país en un recorrido de 28 kilómetros hasta Villa Cura Brochero.

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

El siniestro ocurrió durante la mañana. Tres adolescentes a pie fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. Una joven de 17 años falleció.

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se trata de Pablo Añasco, de 24 años, que fue detenido en Villa Las Tablitas. Está acusado del crimen de dos adolescentes de 14 y 15 años en 2022.

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.