Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.

Córdoba 24/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
El accidente fatal ocurrió en la esquina de las calles Maipú y Paunero, de la ciudad del sur de la provincia. Foto ilustrativa: gentileza

En la madrugada de este sábado, en Río Cuarto un joven de 19 años perdió la vida y otro de 15 años fue internado con politraumatismos, tras chocar la motocicleta en la que se conducían contra el cordón de la vereda y caer violentamente sobre la carpeta asfáltica.

El accidente fatal ocurrió en la esquina de las calles Maipú y Paunero, de la ciudad del sur de la provincia.

Según cronicó la Departamental Río Cuarto de la Policía, un servicio de emergencias que arribó por el lugar constató el deceso del joven de 19 años. El de 15, en tanto, fue asistido en el lugar y trasladado hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, con politraumatismos.

Ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, que registraría pedido de captura de la Justicia. Ninguno de los motociclistas habría llevado casco.

Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace, ocurrido cerca de las cuatro de la madrugada.

Noticias relacionadas:

Choque Tren de las Sierras en Huerta Grande (La Estafeta Online)Huerta Grande: formación del Tren de las Sierras chocó a un automóvil, que se había parado
Choque en ruta 158 LV16Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto