Deportes 26/01/2018

Mascherano se despidió del Barcelona con una carta de agradecimiento

"Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón", expresó el mediocampista en una carta de agradecimiento.
El pase hacia el Hebei de China se concretó por diez millones de euros.

Javier Mascherano compartió hoy en su cuenta oficial de Intagram una carta de despedida y agradecimiento al Barcelona, equipo del que formó parte durante 7 años y junto al cual ganó 17 títulos. "Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Visca el Barca", escribió el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol. 

Mascherano deja el Barcelona para trasladarse al Hebei China Fortune. El equipo oriental pagó diez millones de euros para contar con Mascherano en su plantel, que también estará integrado por Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

"Gracias Barca. Qué difícil se hace escribir estas líneas. Siempre lo dije, lo más complicado de estar en un club como el Barcelona es que un día tenés que irte. Llegó ese día y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que me han permitido vivir este sueño y a los que me acompañaron durante este viaje", escribió el santafesino de 33 años.

"Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón. Gracias a todo el mundo por habernos hecho sentir como en casa, tanto a mí como a mi familia. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Visca el Barca", finalizó.

El Hebei China Fortune engrosa la lista de prestigiosos clubes por los que pasó Mascherano: el local River Plate, Corinthians de Brasil, West Ham United y Liverpool, de Inglaterra, y el español Barcelona.  

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

El cotejo por la 13ra fecha del Clausura se disputará este domingo a las 20.15 con ambas hinchadas. Se acordó un megaoperativo de seguridad, con accesos diferenciados para las parcialidades del "Pirata" y el "Millonario".

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

El arquero argentino que juega en el Chelsea sufrió una lesión en la mandíbula durante un partido de la Premier League.