Deportes 26/01/2018

Mascherano se despidió del Barcelona con una carta de agradecimiento

"Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón", expresó el mediocampista en una carta de agradecimiento.

El pase hacia el Hebei de China se concretó por diez millones de euros.

Javier Mascherano compartió hoy en su cuenta oficial de Intagram una carta de despedida y agradecimiento al Barcelona, equipo del que formó parte durante 7 años y junto al cual ganó 17 títulos. "Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Visca el Barca", escribió el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol. 

Mascherano deja el Barcelona para trasladarse al Hebei China Fortune. El equipo oriental pagó diez millones de euros para contar con Mascherano en su plantel, que también estará integrado por Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

"Gracias Barca. Qué difícil se hace escribir estas líneas. Siempre lo dije, lo más complicado de estar en un club como el Barcelona es que un día tenés que irte. Llegó ese día y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que me han permitido vivir este sueño y a los que me acompañaron durante este viaje", escribió el santafesino de 33 años.

"Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón. Gracias a todo el mundo por habernos hecho sentir como en casa, tanto a mí como a mi familia. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Visca el Barca", finalizó.

El Hebei China Fortune engrosa la lista de prestigiosos clubes por los que pasó Mascherano: el local River Plate, Corinthians de Brasil, West Ham United y Liverpool, de Inglaterra, y el español Barcelona.  

Fuente: Télam

Te puede interesar

River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes

Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.

Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes

El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.

Mundial de Clubes: tras el agridulce debut, Boca enfrenta el Bayern Munich en Miami

Desde las 22 (hora argentina), este viernes el "Xeneize" enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami al conjunto teutón, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, por el que horas antes se cruzarán Benfica y Auckland City.

Mundial de Clubes: River debutó con un triunfo, ante el Urawa Red Diamonds de Japón

Para el equipo de Marcelo Gallardo, convirtieron Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza. Desde el conjunto "millonario" celebran la diferencia de dos goles, lograda, pensando en la clasificación a los octavos de final del torneo.

Boca ganaba, pero Di María y Otamendi lo empataron para el Benfica

Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.

Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá

El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).