Anticipan para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por la tarde

Se esperan vientos del sector norte y un leve incremento de la temperatura con una mínima de 19° y una máxima de 29°. Las precipitaciones podrían continuar en la, madrugada del domingo.

Se esperan vientos del sector norte este sábado y una temperatura que tendrá por mínima 19° y por máxima 29°. - Foto: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por la tarde, con poco cambio de la temperatura.

Se esperan vientos del sector norte y una temperatura que tendrá por mínima 19° y por máxima 29°.

Este viernes, las temperaturas extremas fueron de 20.0° la mínima a las 05:00y de 27.5° la máxima a las 16:30.

Pronóstica extendida

Para este domingo, el organismo nacional prevé tormentas aisladas en la madrugada mejorando por la mañana y tarde. La temperatura máxima estará en ascenso y podría llegar a los 32°.

Para el resto del fin de semana XXL de Carnaval, el SMN anticipa tormentas el lunes y una máxima que llegaría a los 34° y un drástico descenso de temperatura el martes 13, con una máxima que podría alcanzar los 26°.

Te puede interesar

Este jueves comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

En esta primera etapa se priorizará a pequeños de 6 a 24 meses de edad, personal de salud, personas gestantes y personas de 65 años y más. El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo.

Aumentan las multas de la Caminera: cómo quedan los nuevos valores

Lo hizo a través de la Resolución 15 publicada en el Boletín Oficial y dispuso “el valor de la Unidad Fija de Multa (UF) por infracciones a la Ley Provincial de Transito 8560 en la suma de $966”.

Trágico incendio en Córdoba: murió el segundo estudiante que estaba en grave estado

Sebastián Liquín, de 19 años, también oriundo de Abra Pampa, provincia de Jujuy, se encontraba internado en el Hospital de Urgencias. Su compañero, Tiziano Tejerina, había fallecido el jueves tras caer del piso 12 del edificio de Nueva Córdoba.

Ocho años años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su expareja mientras dormía

Por cuestiones económicas, el acusado y la víctima convivían, aunque la pareja había terminado. Los abusos ocurrían de noche, cuando la mujer no podía ejercer una oposición activa.

Concejo Deliberante: presentan proyecto para la creación de "Corredores Escolares Seguros"

La iniciativa del concejal radical Juan Balastegui, busca dotar de seguridad a los trayectos utilizados por alumnos, padres, docentes y cuerpo no docente en el traslado diario hacia las escuelas.

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.