Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Talleres recibe este sábado a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, comenzó perdiendo 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y en la segunda fecha derrotó de visitante a Huracán por 2 a 1.

Los cordobeses acaban de sumar a Miguel Navarro, lateral izquierdo de la Selección venezolana, quien llega desde Colorado Rapids de la MLS, y al goleador argentino Gustavo Bou, también de la Liga estadounidense, aunque ninguno sería de la partida.

Central, por su parte, viene de dos empates, 1 a 1 con Atlético Tucumán y 0 a 0 con Banfield, y suma dos puntos.

El equipo dirigido por Miguel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga 2023, presentó al experimentado delantero uruguayo Abel Hernández.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Argentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024

El partido se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, tras el cruce entre Brasil y Paraguay. El cotejo es transmitido por la señal TyC Sports y DSports.

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.