Un joven murió en el choque de dos camiones, entre Villa Concepción del Tío y Balnearia

El fatal accidente ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 19 de la ruta Provincial 3. El resto de los tripulantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Municipal de Balnearia.

Las personas heridas en el fatal accidente fueron trasladadas al Hospital Municipal de Balnearia. - Foto: captura

En la mañana de este domingo, un joven de 19 años, que viajaba como acompañante en un camión, falleció tras el choque con otro vehículo de igual porte en el kilómetro 19 de la ruta Provincial 3, entre Villa Concepción del Tío y Balnearia.

Según el parte policial de la Departamental Ansenuza de la Policía, por causas que se intentan establecer, cerca de las siete de la mañana colisionaron un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 51 años, acompañado del fallecido joven de 19, con otro rodado del mismo porte, marca Iveco, que era guiado por un hombre de 28, acompañado por una mujer de la misma edad y dos menores.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el deceso del joven.

Las otras personas, en tanto, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Balnearia, para brindarles atención.

Noticias relacionadas:

Detuvieron a dos hombres por un ataque en Ciudad Evita, en el que fue herida una mujer
Un vehículo desbarrancó y cayó cinco metros por una pendiente en Carlos Paz

Te puede interesar

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Abandonaron a una beba recién nacida en Alto Verde: un vecino la encontró en la puerta de su casa

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía. La pequeña fue trasladada al Hospital Neonatal y permanece en observación. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia interviene en el caso y se investigan las circunstancias del hecho.

A una semana del crimen de Sebastián Villarreal, familiares y vecinos reclamaron justicia

La concentración se realizó en horas de la tarde frente al Patio Olmos. El hombre, de 46 años, fue asesinado por delincuentes que le robaron la moto en barrio Yofre Norte, en momentos que salía a trabajar.

Alerta por despidos en el SMN: peligran 160 puestos de trabajo, de los cuales 27 son de Córdoba

El 31 de marzo vencen 670 contratos del Servicio Meteorológico Nacional. Desde ATE-SMN advierten que el recorte de personal impactará en el servicio que el organismo brinda a la población. La situación en Córdoba.

Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Barrio Las Violetas: explotó una garrafa en una panadería y hay dos personas con diversas quemaduras

Ocurrió en la noche de este martes, en Francisco de Arteaga al 700. Los damnificados, empleados de la panadería, sofocaron el incendio y tras pasar por el Policlínico Policial, fueron trasladados al Instituto del Quemado.