Nuevo cronograma de vacunación en distintos puntos de la Capital

Se visitarán centros de salud y deportivos, fábricas, entre otras instituciones. También ofrecerán las dosis del carné nacional y para Covid-19. La estrategia busca ampliar el acceso y avanzar en las coberturas.
Se ofrecerán las dosis del carné nacional y Covid-19 según corresponda. Foto: gentileza.

Los equipos de Inmunizaciones del ministerio de Salud continúan su recorrido semanal por distintos puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ampliar el acceso a las dosis.

En esta oportunidad, además de instituciones sanitarias, deportivas y el Complejo Esperanza, el cronograma incluye diferentes fábricas, para avanzar en las coberturas de sus trabajadores.

Se ofrecerán las dosis del carné nacional y Covid-19 según corresponda. En relación a esta enfermedad, se recuerda que la vacunación es clave para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones.

Además desde la Provincia recordaron que las diferentes vacunas se encuentran disponibles en los más de 800 vacunatorios distribuidos en la provincia durante todo el año.

Cronograma de la semana:

Lunes 15

Sanatorio Francés – B° Alta Córdoba, José Baigorri 749, desde las 10:30.
Grido – B° Parque Industrial Ferreyra, Av. General Savio 4000, lote 20, de 10:30 a 16:30.

Martes 16

Latina Seguridad Documental – B° San Vicente, Estados Unidos 2112, de 9 a 13.

Miércoles 17

Sanatorio Francés – B° Alta Córdoba, José Baigorri 749, desde las 10:30.
Sohipren SA – Av. Circunvalación Sudeste 126, de 9:30 a 13:00.

Jueves 18

Centro de Alto Rendimiento – Estadio Mario Kempes, de 8:45 a 13:00.

VIERNES 19

Sanatorio Francés – B° Alta Córdoba, José Baigorri 749, desde las 10:30.
Complejo Esperanza – Camino 60 cuadras, de 9 a 14.

Te puede interesar

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.