Dos jóvenes fueron detenidos, acusados de balear una comisaría en Ciudad Evita

Se trata de una chica de 17 y un muchacho de 13. Fueron aprehendidos en la Manzana 38 lote 6 del mismo barrio. Se investiga la participación de una tercera persona en el hecho violento.

"Producto de este episodio, no hubo lesionados ni se constataron daños materiales", aclararon oficialmente. - Foto: ilustrativa

En la tarde de este lunes, fueron detenidos en el sector de la Manzana 38 lote 6 de barrio Ciudad Evita dos jóvenes menores de edad, a quienes se les acusa de haber efectuado minutos antes disparos con armas de fuego en contra de la comisaría del sector. 

El parte de prensa emitido por la misma Policía da cuenta de que luego de un operativo, personal de esta fuerza efectuó la aprehensión de una chica de 17 años y un joven de 13.

Se les secuestró un teléfono y documentación a nombre de otra persona.

Por los disparos efectuados contra la comisaría, se investiga la participación de una tercera persona.

"Producto de este episodio, no hubo lesionados ni se constataron daños materiales", aclararon oficialmente.

Noticias relacionadas:

Córdoba: el fuerte temporal provocó anegamientos y 30 personas debieron ser evacuadas
En los primeros días de enero, avanza el cronograma de vacunación en la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

La actualización tarifaria elevará el costo para los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Tiempo en Córdoba: sábado inestable, con 30° de máxima y lluvias por la tarde

Pronosticadores anticipan para este sábado una jornada inestable en la ciudad de Córdoba, con 30° de máxima y probables lluvias y tormentas hacia la tarde y la noche. Con un paulatino descenso de la temperatura, el tiempo inestable se sostendría el domingo.

Passerini echó a un funcionario por la compra de uniformes de la Guardia Urbana

A través de una denuncia, la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Elisa Caffaratti apuntó que se iban a compran 400 uniformes a través de una contratación directa por $100 millones y que se beneficiaba a una empresa recién constituida.

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.

Elevaron a juicio una causa por estafas con tarjetas de crédito en Córdoba

Las personas procesadas están acusadas de los delitos de violación de correspondencia calificada, estafa reiterada y encubrimiento calificado. Invocando falsas identidades adquirian electrodomésticos, telefonos celulares y retiraban dinero en efectivo.