Apross dio a conocer sus horarios de atención durante el receso de verano

La atención será normal en la Sede Central de Córdoba Capital, al igual que en gran parte de las delegaciones del interior provincial. La mayoría de los trámites se pueden realizar por vías no presenciales.

Foto: Gobierno de Córdoba

El Apross informó los horarios de atención al público que regirán en enero, en virtud del receso administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para el primer mes del año.

En relación a la Sede Central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758, en la capital provincial, la atención para la comunidad afiliada continuará siendo de lunes a viernes, de 8 a 14:30.

Respecto a los Centros de Atención Personalizada en el interior provincial, se pueden consultar los horarios de atención durante el verano haciendo click acá: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ2c1wlwpFEzyPDYO8PeS3qfm1vz-IAft-Fr1aabAfBQ6oC58K0vhYK3ZLXBE1BDA/pubhtml?gid=1005713375&single=true

Recuerdand, asimismo, que la mayoría de los trámites de Apross se realizan por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y el correo electrónico:

Trámites Afiliatorios: afiliaciones.apross@cba.gov.ar
Atención Integral (Empadronamiento, hogarizados, reintegros): integral@apross.gov.ar
Consultas: comunicaciones@apross.gov.ar 
Convenios Interprovinciales: convinter@apross.gov.ar 
Además, la comunidad afiliada se podrá contactar a través del Centro de Atención al Afiliado –0800 888 2776-, de lunes a viernes de 8 a 20; vía WhatsApp al 3518671288; y a través de Facebook, Instagram y X , de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Camino del Cuadrado: un incendio destruyó por completo un parador cerca de Valle Hermoso

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

Se espera un sábado inestable en Córdoba, con chaparrones y una máxima de 29°

El tiempo inestable se sostendría por lo menos hasta el martes, con un incremento paulatino de las temperaturas. Para este sábado rige un alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes para la mayor parte de la provincia.

Narcotráfico: harán operativos especiales en la frontera entre Córdoba y Santa Fe

El operativo se llevará a cabo en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como "la triple frontera de la droga".

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

"A las universidades nacionales de Córdoba le quedan 43 días de presupuesto"

El dato surge del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad de Córdoba (OTES Cba): "La UNC, la UNVM y la UNRC han ejecutado en tan solo tres meses el 70% de su presupuesto asignado para todo el año".