Apross dio a conocer sus horarios de atención durante el receso de verano

La atención será normal en la Sede Central de Córdoba Capital, al igual que en gran parte de las delegaciones del interior provincial. La mayoría de los trámites se pueden realizar por vías no presenciales.

Córdoba 31/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Apross (Gobierno de Córdoba)
Foto: Gobierno de Córdoba

El Apross informó los horarios de atención al público que regirán en enero, en virtud del receso administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para el primer mes del año.

En relación a la Sede Central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 758, en la capital provincial, la atención para la comunidad afiliada continuará siendo de lunes a viernes, de 8 a 14:30.

Respecto a los Centros de Atención Personalizada en el interior provincial, se pueden consultar los horarios de atención durante el verano haciendo click acá: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ2c1wlwpFEzyPDYO8PeS3qfm1vz-IAft-Fr1aabAfBQ6oC58K0vhYK3ZLXBE1BDA/pubhtml?gid=1005713375&single=true

Recuerdand, asimismo, que la mayoría de los trámites de Apross se realizan por vías no presenciales, como el Portal de Autogestión y el correo electrónico:

Trámites Afiliatorios: [email protected]
Atención Integral (Empadronamiento, hogarizados, reintegros): [email protected]
Consultas: [email protected] 
Convenios Interprovinciales: [email protected] 
Además, la comunidad afiliada se podrá contactar a través del Centro de Atención al Afiliado –0800 888 2776-, de lunes a viernes de 8 a 20; vía WhatsApp al 3518671288; y a través de Facebook, Instagram y X , de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar
Lo más visto