Conmoción en Pozo del Molle: un hombre mató a otro de tres disparos en la vía pública

La víctima es Daniel "Pájaro" Martinengo, un conocido jurado de Holando Argentino en la zona. El asesino, Alexis Barrios, se entregó a las autoridades en Villa María.

El fiscal René Bosio estuvo en el lugar de los hechos y encabeza ahora la investigación del caso.

En la mañana de este viernes, en la localidad del Pozo del Molle, un hombre asesinó de varios disparos a otro vecino. El hecho ocurrió en plena vía pública en calles Libertad y San Martín.

La víctima es Daniel Martinengo, de 51 años, conocido jurado de las ferias agropecuarias de Holando Argentino y el asesino es Alexis Barrios, de 39 años, quien se entregó a las autoridades en Villa María.

Según informó El Diario, todo transcurrió alrededor de las 7:15, en la vereda del bar Punto Café&Restó en la esquina de San Martín y Libertad. Martinengo estaba desayunando cuando apareció Barrios que se sentó a charlar en su mesa. Luego, la víctima se levantó para irse del lugar cuando Barrios les disparó.

El fiscal René Bosio estuvo en el lugar de los hechos y encabeza ahora la investigación del caso. Mientras que durante la mañana Barrios se entregó en los Tribunales de Villa Mará con su abogado.

Te puede interesar

Crean Unidad de Defensa Pública para atender a jóvenes alojados en el Complejo Esperanza

El presidente del TSJ, Luis Eugenio Angulo, y la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer el acceso a la Justicia de niños, niñas y adolescentes, que están alojados en el centro socioeducativo Complejo Esperanza.

Miércoles caluroso y húmedo: tormentas en la tarde y una máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas después del mediodía. Con vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste, la mínima rondará los 17°.

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.

Domingo inestable: se anuncian tormentas y chaparrones y la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores precipitaciones durante toda la jornada, con ingreso de aire fresco. La temperatura mínima alcanzará los 18°.

Sadop lanzó un paro por 48 horas para la semana próxima por la quita del Fonid

En Córdoba, luego de analizar los mandatos de sus delegados, el gremio de docentes privados rechazó por insuficiente la propuesta del Gobierno provincial y definió un paro el lunes 4 sin asistencia a los lugares de trabajo y una movilización para el martes 5 de marzo.

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.