Rescataron a una mujer de 73 años que había caído a un pozo en barrio General Bustos
El operativo estuvo a cargo del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección Bomberos de la Policía. Con fractura de fémur, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias.
En la tarde de este lunes, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección Bomberos de la Policía rescató a una mujer de 73 años que había caído a un pozo de agua de 1,20 metros, ubicado en el patio de su vivienda, en barrio General Bustos.
Según informaron fuentes policiales, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias
El comisario Alan Ceballos, de esta dependencia, precisó que el rescate se produjo en República de Siria al 200. La mujer presentaba fractura de fémur. Fue rescatada con una tabla raquis, que se utiliza para inmovilizar la columna vertebral ante posibles quebraduras y asegurar así un traslado seguro.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja
Los gremios aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.
Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle
Efectivos de la Patrulla Ambiental acudieron tras un llamado a la línea 911. Los perros, potencialmente peligrosos, estaban sueltos en pleno barrio Marqués de Sobremonte.
Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas
El aviso de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático rige hasta este viernes al mediodía y alcanza principalmente a zonas serranas, centro y norte del territorio provincial.
Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal
La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.
En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito
La Fundación distinguió al presidente del TSJ de Córdoba entre las 100 personalidades más destacadas de las humanidades argentinas. Fue por su aporte al Derecho Administrativo.
Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”
Cordobeses y cordobesas pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos, para demostrar sus habilidades en canto, folklore, tango, danza, teatro, poesía, humor y más expresiones.