Tanti realiza su apertura de temporada 2024 con Chipote
La Municipalidad de Tanti dará inicio a la temporada de verano, con un evento con entrada libre y gratuita para todo público el próximo 16 de diciembre.
La inauguración de esta temporada 2024, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra (Av. General Paz 115) el sábado 16 de diciembre a partir de las 20horas, con un evento pensado para toda la familia con entrada libre y gratuita.
Los encargados de darle la bienvenida al verano que se avecina, serán La Kumbata, Chipote, Sin límites Folk y Aixa Figueroa, quienes brindarán sus shows al comienzo de este evento tan esperado por toda la región.
El cierre de la noche estará a cargo de la banda cuartetera Chipote, que surgió en 2006 y hoy es reconocida a nivel nacional.
Como en cada oportunidad, el evento es acompañado de un excelente servicio de Buffet y Food Trucks de marcas locales y marcas populares que ofrecen platos típicos, variados menús y bebidas dentro y fuera del predio.
En esta oportunidad, el flamante intendente de Tanti, Emiliano Paredes, elegido para gobernar el próximo período (2023-2027), será quien realice la apertura formal de esta temporada en la que esperan a turistas de todo el país y países vecinos por sus atractivos naturales.
Se espera para este verano, que los 42 circuitos turísticos de Tanti se colmen de visitas. Son más de 40, entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, para disfrutar en el corazón del valle de Punilla.
Te puede interesar
Llega el Encuentro de Globos Aerostáticos a Río Ceballos: todo lo que tenés que saber
El Encuentro de Globos Aerostáticos tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos. La actividad comenzará cada jornada a las 19:30, con entrada libre y gratuita, y se desarrollará por orden de llegada.
Con chefs de primer nivel y gastronomía de todo el país, arranca el 9° festival Peperina en Alta Gracia
Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la presencia de Dolli Irigoyen, Iwao Komiyama, Narda Lepes y Christophe Krywonis. Por el escenario musical pasarán Iván Noble, Javier Calamaro, Diego Frenkel y Antonio Birabent.
Dique El Cajón: el epicentro de los deportes acuáticos en Capilla del Monte
Este es uno de los atractivos turísticos en el norte del valle de Punilla ideal para pasar la tarde y disfrutar de las actividades al aire libre.
La Paz: el pueblo que atesora su historia y su encanto natural
A unas tres horas de la ciudad de Córdoba, el corredor turístico de la Ruta Provincial N° 14 cuenta con varios pueblos que vale la pena recorrer. Uno de ellos es La Paz: patrimonio arquitectónico, hierbas medicinales y arroyos serranos que son un paraíso.
En Semana Santa llega una nueva edición de “Festival Peperina” a Alta Gracia
Del 17 al 20 de abril Alta Gracia vivirá una nueva edición de “Festival Peperina”, el evento gastronómico más importante del país, y con entrada totalmente gratuita.
Río San Pedro: un rinconcito poco conocido para disfrutar las tardes de otoño
En la localidad de San Clemente, a poco más de 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra un acceso a este río que cuenta con bellos lugares para pasar el día.