Comenzó la venta de entradas a socios de Belgrano para el partido contra River
Los precios de las entradas van desde Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo.
Las entradas para los hinchas de Belgrano de Córdoba que quieran asistir el próximo domingo al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo en el encuentro frente a River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, estarán disponibles desde esta tarde por medio de compra electrónica.
A partir de las 14, los tickets pueden adquirirse en Deportick, con prioridad en el acceso para socios del club. Luego, de existir un remanente, estan a disposición de personas no asociadas a la institución.
Los precios de las entradas son los siguientes: Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo.
Cada persona puede comprar hasta cuatro entradas por cada operación, cargando los datos de los socios/as que asistirán, a la vez que se informó que el ingreso al estadio será con DNI físico, sin excepción.
Entre populares y plateas, los hinchas de Belgrano ocuparán la mitad del estadio y las localidades disponibles ascienden a 27.000.
Te puede interesar
Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.
Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina
La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.
Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final
El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.
Clásico glorioso: Instituto se lo dio vuelta a Talleres y se metió en octavos de final
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.