Heinze, Kudelka, Flores y Palermo: los nombres que suenan para dirigir a Talleres
Tras haberle puesto punto final al ciclo de Javier Gandolfi, el "Matador" comenzó la búsqueda del nuevo entrenador para su primer equipo.
Tras haberle puesto punto final al ciclo de Javier Gandolfi como director técnico, Talleres comenzó la búsqueda del nuevo entrenador para su primer equipo.
Entre los nombres que figuran en primera instancia aparecen los de Gabriel Heinze, Frank Kudelka, Diego Flores y Martín Palermo, aunque este último dirigiría a Boca si Andrés Ibarra se impone el domingo en las elecciones que efectuará el club.
Además, en las últimas horas, el presidente del "Matador" de barrio Jardín, Andrés Fassi, anticipó que en este mercado de pases intentarán incorporar entre seis o siete jugadores de renombre para cubrir diferentes puestos, y que no se irían más de dos o tres futbolistas del actual plantel.
Es que Talleres se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con su triunfo ante Independiente del último domingo, y la idea del titular del club es que el equipo recupere el protagonismo que cedió durante el último semestre.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.
Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina
La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.
Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final
El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.
Clásico glorioso: Instituto se lo dio vuelta a Talleres y se metió en octavos de final
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.