Messi subastará seis camisetas que usó durante el Mundial de Qatar

Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".
El astro Lionel Messi subastará seis camisetas de la Selección argentina que utilizó durante el Mundial de Qatar. Foto: Instagram

El astro argentino Lionel Messi subastará seis camisetas de la Selección argentina que utilizó durante el Mundial de Qatar 2022 en el que se consagró campeón.

A un año del inicio de la cita mundialista que tuvo lugar en tierra qatarí, el capitán de la Selección argentina decidió subastar seis camisetas que vistió en dicha competencia. Estas prendas se subastarán entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre en el sitio Sotheby´s.

Además, se estima que la colección entera superaría los 10 millones de dólares y una parte de lo recaudado será donado al Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona.

En sus redes sociales, Lionel Messi anunció esta subasta y publicó: "Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final. Pueden ofertar en la web de Sotheby s del 30 de noviembre al 14 de diciembre.

Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".

Asimismo, el jugador del Inter Miami de Estados Unidos podría romper otra récord: el de subastas de artículos de recuerdos deportivos usados en partidos. Esta marca la tiene la camiseta de las Finales de la NBA de 1998 de Michael Jordan, que se vendió por 10.1 millones de dólares en Sotheby s en Nueva York en septiembre de 2022.

Te puede interesar

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

El "Millonario" ganó 3 a 1 con goles de Montiel y doblete de Galván por la 8va fecha del Clausura y quedó a tiro de meterse entre los ocho mejores del Grupo B.

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

El "Canalla" y la "Lepra" empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un intenso partido que terminó con polémica. Mirá los goles.

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

Russell y Verstappen completaron el podio en Monza en otra presentación de la Fórmula 1. El piloto argentino, con Alpine, sumó dos puntos.

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.