Messi subastará seis camisetas que usó durante el Mundial de Qatar

Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".

Deportes 20/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
messi camiseta argentina
El astro Lionel Messi subastará seis camisetas de la Selección argentina que utilizó durante el Mundial de Qatar. Foto: Instagram

El astro argentino Lionel Messi subastará seis camisetas de la Selección argentina que utilizó durante el Mundial de Qatar 2022 en el que se consagró campeón.

A un año del inicio de la cita mundialista que tuvo lugar en tierra qatarí, el capitán de la Selección argentina decidió subastar seis camisetas que vistió en dicha competencia. Estas prendas se subastarán entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre en el sitio Sotheby´s.

Además, se estima que la colección entera superaría los 10 millones de dólares y una parte de lo recaudado será donado al Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En sus redes sociales, Lionel Messi anunció esta subasta y publicó: "Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final. Pueden ofertar en la web de Sotheby s del 30 de noviembre al 14 de diciembre.

Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".

Asimismo, el jugador del Inter Miami de Estados Unidos podría romper otra récord: el de subastas de artículos de recuerdos deportivos usados en partidos. Esta marca la tiene la camiseta de las Finales de la NBA de 1998 de Michael Jordan, que se vendió por 10.1 millones de dólares en Sotheby s en Nueva York en septiembre de 2022.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto