Últimas noticias
buenos-aires-el-presiden_1033659

El discurso de Milei como presidente: "No hay alternativa que el ajuste"

Redacción La NUEVA Mañana
País 10/12/2023

Cerca de las 12.15 horas, el flamante presidente que prestó su jura ante la Asamblea Legislativa minutos antes del mediodía de este domingo, dirigió sus primeras palabras a la multitud que se hizo presente frente al Congreso. "Hoy comienza una nueva era de la Argentina", anunció.

WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.15.00

Llaryora juró como gobernador y anunció la baja de salarios de los funcionarios políticos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/12/2023

El flamante gobernador adelantó en su discurso que, a pesar de la crisis económica, la obra pública no se detendrá en la provincia y que lanzará un nuevo programa de reinserción laboral para personas de entre 25 y 45 años. Además, modificará la ley de Seguridad provincial para permitir la creación de "policías municipales" que podrán portar armas no letales.

Messi subastará seis camisetas que usó durante el Mundial de Qatar

Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".

Deportes 20/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
messi camiseta argentina
El astro Lionel Messi subastará seis camisetas de la Selección argentina que utilizó durante el Mundial de Qatar. Foto: Instagram

El astro argentino Lionel Messi subastará seis camisetas de la Selección argentina que utilizó durante el Mundial de Qatar 2022 en el que se consagró campeón.

A un año del inicio de la cita mundialista que tuvo lugar en tierra qatarí, el capitán de la Selección argentina decidió subastar seis camisetas que vistió en dicha competencia. Estas prendas se subastarán entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre en el sitio Sotheby´s.

Además, se estima que la colección entera superaría los 10 millones de dólares y una parte de lo recaudado será donado al Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En sus redes sociales, Lionel Messi anunció esta subasta y publicó: "Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final. Pueden ofertar en la web de Sotheby s del 30 de noviembre al 14 de diciembre.

Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".

Asimismo, el jugador del Inter Miami de Estados Unidos podría romper otra récord: el de subastas de artículos de recuerdos deportivos usados en partidos. Esta marca la tiene la camiseta de las Finales de la NBA de 1998 de Michael Jordan, que se vendió por 10.1 millones de dólares en Sotheby s en Nueva York en septiembre de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto