Murió un motociclista de 40 años tras perder el control del vehículo en Villa Bustos

El trágico accidente ocurrió este jueves a la mañana. La Policía investiga las circunstancias en que el conductor perdió el control del rodado e impactó contra la carpeta asfáltica.
El hecho ocurrió en la intersección de Colectora y Pedro Medrano del barrio Villa Bustos. Foto: archivo

Este jueves perdió la vida un motociclista tras impactar contra la carpeta asfáltica luego de perder el control del vehículo en Villa Bustos.

El hecho ocurrió en la intersección de Colectora y Pedro Medrano de ese barrio de la ciudad, cuando el hombre de 40 años, que se conducía en una moto marca Honda Storm, impactó contra el piso.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en el lugar asistió un servicio de emergencias para prestar los primeros auxilios al herido. Sin embargo, nada pudieron hacer y finalmente constataron su deceso.

Se investigan las causas que desencadenaron el fatal accidente. 

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".