Convocan a Audiencia Pública Digital Ambiental por Estudio de Impacto Ambiental

El evento es convocado por la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba para auditar el Cumplimiento por el Estudio de Impacto Ambiental Recuperacion/Reprocesado de Solventes – Empresa Siglo S.R.L
Siglo SRL. Recuperacion/Reprocesado de Solventes. Foto: gentileza

AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL DIGITAL

CAPITULO V LEY PROVINCIAL Nº 10.208 – ART. 8 LEY PROVINCIAL Nº 10.618 PROYECTO: “DEPOSITO EN TRANSITO, VENTA Y RECUPERACION/REPROCESADO DE SOLVENTES – EMPRESA SIGLO S.R.L”

AUTORIDAD CONVOCANTE: Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba.

PROPONENTE: Empresa Siglo S.R.L.

OBJETO: Auditoria de Cumplimiento por el Estudio de Impacto Ambiental “DEPOSITO EN TRANSITO, VENTA Y RECUPERACION/REPROCESADO DE SOLVENTES”. N°0517-030605/2023 - Anexo II – Punto 3, apartado “D”, inc. “F”, a ubicarse en el Barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba. Las coordenadas geográficas son: 31°19’57.09’’S- 64°11’44.39’’O y 31°19´56.13”S, 64°11´44.35” O, en un todo conforme a la documentación y demás información disponible en http://participacion.cba.gov.ar.

FECHA, HORA Y LUGAR DE AUDIENCIA: 05 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs a través del link de ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/84166646594?pwd=M3N3WFNRMGI3R0IrTDQ0WDBJMzFMdz09

ID de reunión: 841 6664 6594 Código de acceso: 640209

PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA: 03 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs. a través de la Plataforma http://participacion.cba.gov.ar (Nivel CIDI 2 requerido).

OBSERVACION: el ciudadano podrá inscribirse una sola vez en calidad de Asistente o Expositor; luego de aceptada la opción no podrá cambiarla.

TOMA DE VISTA DEL EXPEDIENTE: a los fines de tomar vista de las actuaciones, el interesado deberá requerirlo por mail audienciaspublicasambiente@gmail.com hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Autoridades de la Audiencia: Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano, sin perjuicio de la intervención de otro personal y/o autoridades de la Secretaria de Ambiente en caso que sea necesario.

Te puede interesar

Mes del Cicloturismo: en junio, Córdoba vuelve a pedalear por sierras, valles, ríos y pueblos

Con paisajes serranos, caminos rurales, circuitos junto a lagos y una agenda de eventos deportivos y recreativos, Córdoba vuelve a celebrar en junio el Mes del Cicloturismo.

CISPREN: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), convocó a Asamblea General Extraordinaria para el jueves 11 de junio, a las 14, en Obispo Trejo 365 de esta ciudad.

Bienestar estudiantil: Institución Cervantes potencia el acompañamiento de sus estudiantes

De manera innovadora, impulsa iniciativas de orientación, acompañamiento emocional, beneficios académicos y actividades de integración, promoviendo trayectorias educativas sostenibles.

Hay revoluciones que van más allá del bolsillo: blockchain pisa fuerte en todos los rubros

Lo que antes parecía una locura, hoy es nuestra realidad: las criptomonedas se han convertido en una infraestructura clave cuando de confianza digital se trata. 

NOVA+ y LUCA: innovación tecnológica cordobesa para proteger a menores del juego ilegal online

Lotería de Córdoba presentó dos herramientas tecnológicas inéditas, públicas y gratuitas, pioneras en el país en la protección de los entornos digitales de los menores.

Cispren convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), reunida el 23 de abril de 2026, resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria para el día jueves 11 de junio de 2026, a las 13 horas, en Obispo Trejo 365, Córdoba.