La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

La cadena de supermercados amplía su red federal en Córdoba con dos aperturas y la reciente integración de cuatro locales, impulsando el comercio y el empleo local.
La Anónima 2

Supermercados La Anónima continúa consolidando su plan de expansión en la provincia de Córdoba y anuncia la apertura de dos nuevas sucursales: el 7 de octubre en Bell Ville y, hacia fines de año, en San Francisco.

Este nuevo hito se suma a las reinauguraciones, en junio, de las cuatro sucursales adquiridas al Grupo Libertad en los barrios de Poeta Lugones, Rivera Indarte, General Pueyrredón y San Cayetano de la capital provincial. Con ellas, la compañía sumó casi 16.000 m² de salón de ventas y 87 cajas de atención, cumpliendo con el compromiso de acercar a la comunidad cordobesa un amplio surtido de productos, ofertas competitivas y un servicio de calidad.

Con estas inauguraciones, la cadena reafirma su presencia federal y su vocación de acompañar el crecimiento de las comunidades del interior argentino con propuestas comerciales integrales, abastecimiento continuo y oportunidades de empleo local.

La compañía tiene una misión clara: superar las expectativas de sus clientes, creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza en las comunidades donde opera.

La Anónima es una empresa argentina con 118 años de historia, que se ha consolidado como el retailer más federal y número uno del interior del país. Actualmente, cuenta con 183 sucursales en 98 ciudades de 16 provincias.

Entre los principales diferenciales que la cadena acerca a las nuevas comunidades se destacan sus más de 1.000 productos de marca La Anónima y Best —que combinan excelente calidad a precios convenientes— y su carne de primera calidad, proveniente de sus dos frigoríficos vacunos desde los cuales también exporta a los principales mercados del mundo. Y para terminar de completar este ecosistema de beneficios, está laanonima.com.ar para ampliar todavía más el surtido en categorías de Tecnología y Hogar; Tarjeta La Anónima, como soporte financiero para los clientes; el programa de fidelidad PLUS y la App La Anónima como punto central de relación con los clientes.

La compañía tiene una misión clara: superar las expectativas de sus clientes, creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza en las comunidades donde opera.

Su propósito de acercar un futuro mejor a sus clientes y comunidades empuja a La Anónima a seguir trabajando y mejorando día a día, renovando periódicamente sus locales, incorporando a diario nuevas y variadas líneas de productos y servicios, y abriendo nuevas sucursales en distintos rincones de Argentina.

Te puede interesar

Institución Cervantes: la carrera de Logística larga en 2027 y se suma a una vasta oferta académica

Gustavo Mallea, su director Académico, explicó sobre esta nueva alternativa, en línea con la creciente demanda. También se refirió a las becas otorgadas a estudiantes destacados de colegios secundarios.

La Nueva Mañana celebró sus 10 años: periodismo con compromiso hecho en Córdoba

Trabajadores y trabajadoras del diario festejamos 10 años de labor ininterrumpida. En el encuentro, el equipo destacó el compromiso de hacer un periodismo responsable. 

10 años de La Nueva Mañana: seguimos adelante

Desde aquel primer desafío de 2016 hasta el presente, La Nueva Mañana mantiene su compromiso por un periodismo abierto y responsable. En ese marco, la confianza de nuestra comunidad de lectores y lectoras sostiene nuestro trabajo y le da sentido a este medio.

UTEDyC Seccional Córdoba Capital saluda a La Nueva Mañana en su cumpleaños

La secretaria General de UTEDyC Seccional Córdoba Capital, María Eugenia Romero, junto a toda su Comisión Directiva, se suma a la celebración de los 10 años del medio cooperativo.

Lotería y la Unión Cordobesa de Rugby trabajarán en la generación de entornos digitales seguros

A partir de un convenio firmado por David Urreta y Rafael Pérez, Lotería de Córdoba y la Unión Cordobesa de Rugby abordarán herramientas para proteger a los jóvenes y fortalecer a los clubes.

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Audiencia Pública Ambiental Digital Capítulo V -Ley Pcial. N° 10.208 - Art.8 Ley Pcial. N° 10.618 Proyecto: "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez".