7ª edición de Varieté: ¡El fiestón del taller!
El sábado 11 de noviembre desde las 18 hs se llevará a cabo la VARIETÉ del TALLER, en Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro, Córdoba.
El sábado 11 de noviembre desde las 18 hs se llevará a cabo la VARIETÉ del TALLER, en Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro, Córdoba. Por Séptimo año, todo público estará invitado ya que la entrada es libre y gratuita.
"En la VARIETÉ de Taller de Talleres Espacio Multicreativo, nos encontramos, abrazamos y festejamos. Compartimos saberes y haceres, entrecruzamos los Talleres y les invitamos a participar en vivo. Celebramos y disfrutamos lo aprendido y lo que seguimos aprendiendo, porque creemos en el valor de los procesos. Escuchamos a los grupos de música y nos bailamos todo", indicó Laura Gelerstein, la creadora y directora de Taller de Talleres Espacio Multicreativo en Mendiolaza.
¿Qué es la VARIETÉ del TALLER?
- La fiesta de NO fin de año (porque se sigue con Talleres hasta fin de diciembre).
- Un fiestón diferente, que sale de lo común, distinto y único, participativo, interactivo, donde se cruzan los talleres, que producen en vivo, y todo el mundo puede sumarse ese día.
- Un espacio de encuentro e intercambio donde se entrelazan talleristas, profes y artistas de diferentes disciplinas.
¿Qué va a haber?
*Música en vivo:
·HOCICO DE TENCA
·COLLEGIUM, CONJUNTO II DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN INSTRUMENTO.
·MARTA HALMALLÁN
·ROTTEN
*Clases abiertas y muestra de todos los Talleres.
*Exposición de talleristas.
*Origami en vivo.
*Feria de emprendimientos y artesanías.
*Rica comida y bebida.
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dnfOiH72D8c
Instagram: https://www.instagram.com/tallerdetalleresespacio/
Facebook: https://m.facebook.com/tallerdetalleresespacio/
Te puede interesar
Llega a las salas de todo el país la película cordobesa “La Zurda”, espejo social de lo que somos
El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.
Últimas dos funciones de "Mujeres que aman demasiado" en la Sala Caracol
Inspirada en el famoso libro de autoayuda "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, sube a escena los sábados 19 y 26 de abril, en la sala ubicada en barrio Bajo Palermo, con dirección de Laura Mercado.
Semana Santa: los museos provinciales tendrán ingreso gratuito
Hasta el domingo la entrada a todos los museos provinciales será libre y gratuita. Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.
Los Látigos arriban a Córdoba para presentar su nuevo disco: "Centro"
El viernes 18 de abril se presentará en Pétalos de Sol (Boulevard San Juan y Cañada) la mítica banda de rock pop Los Látigos, desde las 21, con Chicarubio de Neuquén como grupo telonero.
La agenda cultural trae teatro, artes plásticas y una programación variada para Semana Santa
Un repaso por las actividades de la Agencia Córdoba Cultura para el finde XL. Se destaca el estreno de la Comedia Infanto Juvenil, un nuevo bloque de muestras en el Museo Caraffa y variadas propuestas durante Semana Santa.
Falleció el escritor peruano Mario Vargas Llosa en Lima, a los 89 años
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura y figura clave de las letras hispanoamericanas, murió rodeado de su familia. “Su partida entristecerá a sus parientes, a sus amigos y a sus lectores alrededor del mundo”, expresaron sus hijos.