Sergio Massa: "Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política"

"No hay que empezar a lotear gobiernos, prometiendo cargos, porque eso ya quedó demostrado que no funciona", dijo el candidato de UxP.

Foto: Cadena 3

En una entrevista con Cadena 3, el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, rehusó brindar nombres de quienes, en caso de ganar el balotaje, formarían parte de su gabinete.

"No hay que empezar a lotear gobiernos, prometiendo cargos, porque eso ya quedó demostrado que no funciona", dijo Massa.

En tanto, adelantó sí que en caso de imponerse, su ministro de Economía será de afuera de su espacio: "Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político".

También indicó Massa que tiene "la decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control".

Y concluyó: "No quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

El Gobierno envía casi una tonelada de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza
Nación creó un programa de financiamiento para las cooperativas ladrilleras

Te puede interesar

Enojos y acusaciones desde el oficialismo tras el rechazo de Ficha Limpia: "Lamentable", dijo Milei

Milei expresó su rechazo a los legisladores que votaron en contra del proyecto para bloquear una posible candidatura de CFK y volvió a acusarlos de "casta política". En esa línea, desde LLA apuntaron contra el PRO por "comportamiento indigno".

El Senado rechazó el proyecto de Ley de Ficha Limpia y Cristina Fernández podrá ser candidata

La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.

El Senado debate "Ficha Limpia": los tres representantes cordobeses adelantaron su voto positivo

Entrada la noche del miércoles, el Senado avanza en el debate del proyecto de Ley de Ficha Limpia. El oficialismo contaría con los votos necesarios para aprobarla. Los tres senadores cordobeses se pronunciaron a favor de la iniciativa.

El Senado le dio media sanción a la declaración de emergencia para Bahía Blanca

El proyecto aprobado por unanimidad, que ahora requiere la sanción de Diputados, declara la emergencia en localidades del sur bonaerense por 180 días y dispone la creación de un fondo especial de 200 millones de pesos para reconstruir la región.

El Senado debate Ficha Limpia, el proyecto que podría bloquear una posible candidatura de CFK

La sesión se realiza tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO por anotarse una posible victoria. En caso de que avance Ficha Limpia, Cristina quedaría inhabilitada para ser candidata.

Ataque ideológico: el Gobierno revocó el comodato al Museo del Che "La Pastera" de San Martín de los Andes

Al informar la noticia, el vocero presidencial Manuel Adorni se refirió al "Che" como un "terrorista". La medida carga un marcado sesgo ideológico que desconoce el valor cultural y turístico del museo, y el vínculo entre Guevara y "La Pastera".