Un adolescente recibió un disparo en la cabeza en barrio Colonia Lola

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, y el menor se encuentra en grave estado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
El adolescente fue trasladado en grave estado al Hospital de Niños. Foto: gentileza

Un grave hecho se produjo en la madrugada de este domingo en la zona este de la ciudad, más precisamente en barrio Colonia Lola. Un adolescente de 14 años resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza.

El menor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la bajada Pucará. Según indicó ElDoce, el adolescente se encuentra en el sector shock room de la terapia intensiva del nosocomio.

El medio indicó que un primo del chico baleado, dijo a la Policía que "había salido a comprar algo a un kiosco cerca de las 5 cuando fue interceptado por un hombre", con el que discutieron y recibió el disparo.

Por otra parte, la Policía dejó trascender que el agresor fue identificado, aunque por el momento no se logró su detención.

Te puede interesar

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.