Un adolescente recibió un disparo en la cabeza en barrio Colonia Lola

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, y el menor se encuentra en grave estado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Córdoba 05/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Niños
El adolescente fue trasladado en grave estado al Hospital de Niños. Foto: gentileza

Un grave hecho se produjo en la madrugada de este domingo en la zona este de la ciudad, más precisamente en barrio Colonia Lola. Un adolescente de 14 años resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza.

El menor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la bajada Pucará. Según indicó ElDoce, el adolescente se encuentra en el sector shock room de la terapia intensiva del nosocomio.

El medio indicó que un primo del chico baleado, dijo a la Policía que "había salido a comprar algo a un kiosco cerca de las 5 cuando fue interceptado por un hombre", con el que discutieron y recibió el disparo.

Por otra parte, la Policía dejó trascender que el agresor fue identificado, aunque por el momento no se logró su detención.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.